miércoles, 1 de marzo de 2017

BUSCO AMIGOS MADUROS Y SENCILLOS

Deseo conocer hombres Activos maduros que no sean complicados, yo soy gordito varonil (sin embargo me agrada la lenceria femenina) soy fetichista, mido 1.70 y peso 90 kls y busco hombre maduro que no sea complicado que quiera pasar agradables momentos de sexo y complicidad mutua, cumplir fantasias juntos, sin ataduras o complicaciones, exijo discrecion, a cambio soy  complaciente y me gusta satisfacer a mi hombre ahhhh, mi fantasia? tengo muchas ..... deja tu comentario para contacto o escribeme a: freddycw40@gmail.com






.Deja tu comentario aqui:

10 comentarios:

  1. Busco maduros no importa edad mi numero 75419088 en oruro

    ResponderEliminar
  2. Busco maduros no importa edad mi numero 75419088 en oruro

    ResponderEliminar
  3. Busco amigos gay de entre 14-18 años
    No viejos
    Dejen sus números y les hablo
    Que sean de Santa Cruz

    ResponderEliminar
  4. Busco pasivos de 15 a 24 años en Sucre
    soy activo guapo mido 1,80 hermoso pene
    mi # 73466117 solo Sucre Bolivia

    ResponderEliminar
  5. Busco activos en santa cruz soy pasivo mi #whatsapp 75047431

    ResponderEliminar
  6. Busco pasivo en la paz solo pa coger su culo yo gruesito mido 1:70 mi cel es 60101903 solo watt sap en la noche tengo 23 años

    ResponderEliminar
  7. De que ciudad eres? Yo de Cuba

    ResponderEliminar
  8. Quiero follar con alguien menor a los 20
    Sera mi primera vez que sean de santa y de preferencia blanquitos
    Dejen sus numeros

    ResponderEliminar