jueves, 14 de mayo de 2015

SOY TRAVESTI DE LA PAZ








 Hola amores me llamo Aide mido 1.67 cm. Tengo 25 años soy Travesti de closet pasiva de tez blanca delgada caderas amplias vonitas piernas vivo en la zona de calacoto hago privados a domiciolio, alojamientos, moteles, hoteles, mejor si tienen lugar en la zona sur llamar al 65634045. 100 Bs. La hora, media hora 50 Bs. En el sexo soy muy sumisa, obediente, fogoza me gusta el sexo fuerte en las poces que quieras puedes eyacular en mi voca todo con protecsión y limpiesa ahi les dejo mi face xxxxxxxx Nataly Franco Crosa y fotitos para que se animen besos de su niña, amante, mujer, prostituta los amo muaaaaaaa.
DEJA TU COMENTARIO AQUI:

84 comentarios:

  1. Olaa aide este es mi numero podemos ser amigos y wasapear m gustaron tus fotos 77806312

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres para cogerte. yo vivo en scz

      Eliminar
    2. hola soy de closet trassformista me visto de nene en la intimidad este es mi numero para mandarte fotos mias 65014778

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te amo aide posdata sergio de villa fatima

      Eliminar
  3. Vente A Vivir Con Migo A quillacollo Te Hago Trabajar De Pura Y Te Cielo Todo Los Días Antonio59@Gonzalo.Com .

    ResponderEliminar
  4. Busco Travestis De 14 A 21 Años Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sala Vivo En Achumani La Paz Estoy En La Prepa DeO Colegi Franco Me Gustaría Vestirme De Mujer Y Tener Mi primera Experiencia Con Un Hombre Maduro Modo 1.60 Delgado Tengo Caderas Y Ojos Verdes Soy Castaño Y Me Parezco A Mi Mama. Déjame Tu Cel. Para Llamarte Suelo Vestirm Con La Ropa De mi. Hermana Y Me Veo Como Una Mujer No Tengo Peluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu número o si nos buscame en el Facebook voy el nombre de Juan perez

      Eliminar
    2. Dame tu número o si nos buscame en el Facebook voy el nombre de Juan perez

      Eliminar
    3. Busco alguien en calacoto de tez negra soy de la fotos denme sus numeros yo les llamo

      Eliminar
    4. Añadime al whatsapp 70679460 soy activo 100% buen tipo cero rollos súper atlético

      Eliminar
    5. Que es de tu vida recuerdas cuando estavas borracha y te culeamos con sergio amanesimos en el oasis deja tu numero sergio se enamoro de tu culo es mas tengo otro amigo que quiere culearte y es como a ti te gustan negros me llamas para quedar soy alfredo tu mafuro de villa san antonio

      Eliminar
    6. 65634728 llamame vivo por achumani

      Eliminar
    7. Llamame yo te visto de mujer y tengo pelucas full discrecion villapavon es mas vivo solo te puedes quedar a dormir con mi verga dentro tu culo alfredocontarqui@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola deseo conocerte whatsapp siete cero seis siete nueve cuatro sesenta 100% activo vivo en la paz bien dotado cuando me llames o escribas indentificate y dime del anuncio soy la de ojos verdes la q me parezco a mi mamá asi me dare cuenta quien eres... Gracias besos

      Eliminar
    9. hola yo soy de closet este es mi numero 65014778

      Eliminar
  6. Hola me gustaria conocer activos buenos. Soy moreno y delgado de santa cruz.mi numero de whatsapp 75047431. Stoy buscando quien me dé x primera vez..

    ResponderEliminar
  7. Hola qisiera experimentar con un maduro arriba d 45 soy virgen y qiero sentir loq se siente tener un pene en la boca y en mi culito virgen mi # es 75078272 solo wasap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años tienes y si eres de las fotos llamame 65696205

      Eliminar
  8. Donde estas puta quie4o culearte me dejaste con el pene duro pensando en ti creo que dejaste esto putita te amo cualquier otro maraco que le gyste vedtirse dr mujer deje su numero para que me lo culee en la paz bolivia te amo puta aide me gusto culearte en varias oportunidades tengo lindo recuerdo de tu culo

    ResponderEliminar
  9. hace casi un año tuve un encuentro con ella, nos vimos en el famoso oasis despues de semana me salieron unos puntos en mi pene(testiculos) resulta que era papiloma y solo tuve encuentro con ella en esa epoca, recomiendo a la hora de tener relaciones usar condon para todo, y de hecho use para el sexo oral y anal pero lamio mis testiculos y ahi fue donde paso, precacuccion con quien se acuestan y si tienen varias parejas sexuales

    ResponderEliminar
  10. Aide soy ricardo 51 años del motel time stop me recuerdas de las gravaciones donde estas quiero culearte si no me llamas voy a publicar tus videos 7253551....amo tu culo estrecho putita espero tu llamada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quisiera que me hagan el amor, señor Ricardo 63749204

      Eliminar
  11. Que sera de esta hembra me gustava como chupava y su culo pa que un encanto sus ojitos verdes y sus labios de puta profesional, a ver si me buscan por correo putitos bien femeninos con culo de hembra alfredomf@gmail.com o dejen su cel. Yo les llamo ojo tez blanca culito limpio como esta puta aide, pago 100 bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy virgen y de tez blanca y estoy desidido a hacer el amor con un hombre tengo 16 años y me parezco a aide solo que me da miedo hacerlo dejenme su cel yo les llamo me llamo juan vivo en calacoto nos podemos ver en la 21 besos bye

      Eliminar
    2. Hola te quiero coger si te interesa este es mi correo davidmnuelmago@gmail.com

      Eliminar
  12. Lindo culito, debe ser hueca de tanta verga

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos dejen su cel. Yo los llamo soy de las fotos y me dejo culear gratis

    ResponderEliminar
  14. Cuidado con Aide , porta vih, me lo pego, hace un año, haste una prueva, si estuviste con ella

    ResponderEliminar
  15. Que jodido yo la e culeado y su culo es estrecho y le saque sangre y lo hice sin condon gracias por el dato me hare una prueva del vih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en las fotos se ve que se lo estan haciendo con preservativo y en la otra no lo estan penetrando, claro es mejor hacerlo con preservativos ya que ese culo deve estar con gil y mil pollas, pero es mas rico sin condon ni modo yo estuve con candy de santa cruz y ella lo hace sin condon tambien devo estar jodido

      Eliminar
  16. 60101903 quiero cogerme auna trans joven

    ResponderEliminar
  17. si precaucion con ella, me contagio virus del papiloma, un shock leer que tiene vih(no me consta)pero consejo muchachos siempre tener relaciones sexuales con condon siempre para todo sexo oral anal por 15 minutos de placer puedes joder tu vida

    ResponderEliminar
  18. Parese mujer, pero al igual que todos estos travestis gays son sidosos y claro quien puede evitarlo al ver un culo asi uno no piensa en ese momento sino despues, me encantan las travestis pero suelo culearlas con gondon a esta me la e culeado en villa fatima pero le sangro el culo y me hise la prueva y sali negativo, tomen conciencia usen condones

    ResponderEliminar
  19. Chicos tengo 18 y nunca lo hise me gustaria sentir un hombre dentro de mi me llamo Mikael soy nemo de cabello largo, Busco un maduro para ser amigos con derechos o irme a vivir y tener sexo todos los dias mikaelramos18@gmail.com cochabamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente a vivir con migo tengo 55 años sacaba

      Eliminar
    2. Busco afeminado pando cobija 72564830

      Eliminar
    3. hola yo me voy a vivir contigo te mando mis fotos si te nteresa es 65014778

      Eliminar
  20. Tengo varios videos de Aide Nataly a ver si comparten sus videos, tengo entendido que se dejava gravar por wathsapp +591 79652850

    ResponderEliminar
  21. Me puedes gravar amigo soy del alto tengo 28 años tez canela me gusta vestirme de.mujer

    ResponderEliminar
  22. Quiero cukearte contesta el cel.

    ResponderEliminar
  23. Eso es lo divertido se dejan culear por el ano y se siente rico estrecho eso si tiene que estar limpio animense act. Y pas.

    ResponderEliminar
  24. Busco activos en santa cruz soy pasivo d buenas curvas #75047431

    ResponderEliminar
  25. busco activo tengo 39 años doy buena paga a quien me culee tengo juguetes delarme su numero de cel yo les llamo soy de Espáña vivo en Bolivia Mallasa tengo lugar te recojo en coche penes gruesos y dotados yo blancon de ojos verdes tez blanca 1.68 buen trasero

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos despreocupense de esos comentarios soy Aide Nataly y estoy muy sana tengo certificado de salud de la clinica rengel y si deje el sexo es por mi conciencia ya van hacer 3 años sin sexo, pero no aguanto mas si estas interesado en mi trasero busco un hombre para ser amigos con derechos mejor si es zona sur y si quieres como pareja me gustaria soy mimosa sumisa comprame ropa de mujer para hacer el amor una vez por semana por lo menos ojo nada de dinero solo sexo si eres casado ser amantes solo sexo a moteles alojas hoteles es mas nose que me pasi pero me crecieron las tetitas bueno dejen sus numeros yo les llamo besos de Aide Nataly muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola Aide tengo tiempo en las tardes tu ya conoces el lugar soy Adrian de la calle 17 de obrajes de la estacion de la linea verde espero verte pronto deseo tu culo recuerda soy dotado y como te ame te quiero mujercita de mi ser, es mas te compre un traje hot ya sabes de 2 pm. a 7 pm. Te puedo culear no me falles ademas dijiste que tu culo me pertenese. Si se anima alguna tv o travesti o trans dejen su numero yo los ubico ojo 0 de dinero solo plaser mido 1.80 tez clara y un pene venoso de 19 cm. Ojo todas las que dejen su numero limpiesitas hablamos por wathsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero tu pene mi numero de whatssap 70515377 hablame cuando quieras

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. soy hombre 17 años me gusta vestirme como mujer y quiero cojer con cualquiera my whatsap es 70515377

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien quiero que me cojan mido 1.60 tez blanca ojos marrones tengo tetitas pequeñas soy gordito blancon de 29 años caderas grandes y de bonitas piernas mi culo es virgen quiero sexo sin dinero de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy . que tentador

      Eliminar
    2. Te cojo pero deja tu nro. para charlar

      Eliminar
    3. me gustaria que me cojan seria mi segunda vez este es mi numero te mando mis fotos si te gusta 65014778

      Eliminar
  31. Quien me culea tengo 19 tez blanca ojos marrones me gustaria verme vestida de mujer y ser amigos con derechos dejen sus numeros yo les llamo soy del colegio franco boliviano besos.

    ResponderEliminar
  32. Soy activo. vivo en santa cruz y busco pasivos desde los 14 en adelante. dejen su nros. yo les llamare

    ResponderEliminar
  33. quiero quue me cojan, soy pasivo, vivo en la zona sur, mejor si la tienen grande

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Entrego mi cola virgen tengo 16 años dejen su numero yo les llamo mido 1.65 tez blanca delgado caderas amplias ojos verdes vivo en la 25 de achumani mis papas salen en la tarde podemos hacerlo en mi casa, ah me gusta ponerme la ropa de mis hermanas en minifalda se ven apetitosas mis piernas y mi cara se parese al de mi mama los espero besos muaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargate el telegram, es como whatsapp pero mas seguro! si lo descargas me avisas y podemos encontrarnos yo tengo 17
      buscame en telegram como zorro1xd

      Eliminar
    2. Hola tengo un verga para vírgenes yo soy gruesito si te animas a davidmnuelmago@gmail.com tengo 23

      Eliminar
  36. Gg gg gg pongan número pues quieren ser cogidas dejen número o un contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi numero soy de closet 65014778 te mando fotos

      Eliminar
  37. Travesti_aide@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Aide te dare el mejor sexo que nunca podras olvidarme mi trasero le herede a mi mama y mi cara es de zorra tal cual las fotos contactame por correo.

      Eliminar
  38. Busco activos que tengan lugar tengo 18...soy pasivo delgado de santa cruz 75047431 whatsapp.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Soy de Cochabamba
    Quieto experimentar con algún madurito arriba de 40 años
    Watsap 78315084

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos tengo 43 años culo grande piernuda me compre un babydoll busco jovenes activos todo con discreción mido 1.50 ojos verdes. Dejame tu numero y te llamo

    ResponderEliminar